CAMPEONATO DEL COLLIE CLUB 2017

Podrán participar en el campeonato del CCE todos los ejemplares de las razas de la familia Collie, a partir de 15 meses, presentados en las categorías Intermedia, Abierta o Campeones. El título de Campeón del CCE se otorgará al ganador en cada sexo de cada raza.

NORMATIVA

• La duración del campeonato será anual, del 1 de enero al 31 de diciembre.
  • Todos los ejemplares de los socios del club, que estén al corriente de pago de la cuota anual, participarán de manera automática en el Campeonato del Club.
  • El club se encargará de hacer el recuento de los puntos obtenidos por cada perro en las exposiciones y concursos puntuables.
  • En caso de empate se elegirá a aquel ejemplar que haya obtenido mejor puntuación en la Monográfica.
  • Ningún perro será proclamado Campeón del Club sin tener acumulados un mínimo de 50 puntos.

Para ser nombrado Campeón de Collie Club de España, es imprescindible presentar el certificado oficial de displasia y taras oculares del ejemplar.

SISTEMA DE PUNTOS

MONOGRÁFICA
Y CONCURSOS DEL CLUB

ESPECIAL COLLIE

PUNTO OBLIGATORIO

MEJOR DE RAZA

CACIB

RCACIB

CAC O RAPEL DE CAC

RCAC

CAMPEÓN 2017

Exposiciones puntuables 2017*:

• Internacional de Valladolid (26 de febrero) "Especial Collie"
  • Concurso Monográfico de Girona (18 de marzo) "En el marco de la Internacional de Girona"
  • Monográfica CCE 2017 (23 de abril)
  • Internacional de Primavera de Madrid (27 de mayo)
  • Internacional de Medina de Pomar (25 de junio) "Especial Collie"
  • Internacional de Otoño de Talavera (7 de octubre)
  • Concurso Monográfico de Talavera (7 de octubre) "En el marco de la Internacional de Otoño"

* Se podrán añadir a lo largo del año exposiciones puntuables al campeonato que se consideren de interés para los socios del Collie Club de España.

CAMPEONES 2016

CAMPEONES 2015