que tendrá lugar coincidiendo con la Exposición Internacional de Otoño que se celeabrará en Talavera de la Reina el día 07 de octubre de 2017, a partir de las 15:00 h.

X Concurso Collie Club de España

BISS ABSOLUTO
49,- BEARDED COLLIE               KAOS GIANVIE DE IRBOAS ........................ BISS

Aprovechando la afluencia de socios y aficionados el Club planeó un concurso monográfico para las 5 razas, con los jueces: Julia Agudín, Estela Armida y Javier González del Río. Resultó una gran reunión de amigos del Collie con 43 ejemplares en catálogo y muchos premios para todos.

El Collie Club de España planeó el IX Concurso Monográfico para las 5 razas, con los jueces: Carlos de Guinea y Enrique Vadillo en el recinto de Talavera ya que la exposición de punto obligatorio suele reunir a una parte mayoritaria de los socios. Resultó una buena reunión de amigos del Collie con 30 ejemplares en catálogo, algunas inscripciones de última hora fuera de catálogo y, como siempre, estupendos premios para todos los participantes.