XIII Concurso Monográfico del Collie Club de España

Concurso Monográfico de Somo

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Pago en cuenta: ES63 0182 1022 4702 0217 4641

El concurso se celebrará en el marco de la Exposición Nacional de Somo, al día siguiente; la Internacional de Somo será Especial Collie.

Estos dos eventos además de puntuar para el Ranking del Club 2018, puntuarán para el PRIMER "Collie Summer Winner", para el cuál puntuará también la Exposición Nacional de Somo Y la Exposición Internacional de Medina de Pomar.

Para beneficiarse de las tarifas de socio, es imprescindible estar al corriente de pago. En el caso de los ejemplares en copropiedad TODOS los propietarios deben ser socios del Club.

Las inscripciones no serán confirmadas/aceptadas hasta la realización del pago. - Las inscripciones el día del concurso no aparecerán en catálogo

*Clase Jóven, Intermedia, Abierta, Veteranos y Campeones:

1er Perro 2º Perro

Parejas/

Lote de cría

No Socios 1er Perro 2º Perro

Parejas/

Lote de cría

12€ 10€ 7€

GRATIS

18€ 16€ 12€

14€ 12€ 9€

21€ 18€ 14€ 5€

*Clase Muy Cachorros y Cachorros:

**Si el propietario tiene inscrito uno o más adultos; los cachorros serán inscritos como 2º, 3er perro... (el correspondiente continuando al número de adultos inscritos)

1er Perro 2º Perro

1,- BEARDED COLLIE---CH DOUBLE SCOTH QUEEN MARY

X Concurso Collie Club de España

BISS ABSOLUTO
49,- BEARDED COLLIE               KAOS GIANVIE DE IRBOAS ........................ BISS

Aprovechando la afluencia de socios y aficionados el Club planeó un concurso monográfico para las 5 razas, con los jueces: Julia Agudín, Estela Armida y Javier González del Río. Resultó una gran reunión de amigos del Collie con 43 ejemplares en catálogo y muchos premios para todos.

El Collie Club de España planeó el IX Concurso Monográfico para las 5 razas, con los jueces: Carlos de Guinea y Enrique Vadillo en el recinto de Talavera ya que la exposición de punto obligatorio suele reunir a una parte mayoritaria de los socios. Resultó una buena reunión de amigos del Collie con 30 ejemplares en catálogo, algunas inscripciones de última hora fuera de catálogo y, como siempre, estupendos premios para todos los participantes.