DEP

Doña Josefina Gómez-Toldrá, Presidenta de honor del Collie Club de España, nos ha dejado el 06/09/2020.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Descanse en paz

Nuestro patrocinador arion pet food premia al Campeón del Club mejor puntuado en el ranking del Collie Club de España con 6 meses de pienso gratis. Este año el ganador del premio ha sido Ch. Tango in Blue de los Trastolillos propiedad de nuestra socia Maitane Alzola Blanco ¡Enhorabuena!

La tabla de abajo es el resultado de los ejemplares de las 4 razas que han sido presentadas. No ha habido ningún Smooth Collie, tampoco en esta campaña.

 

Hay que esperar a que los socios envien las pruebas de salud exigidas para determinar los nombres de los Campeones del Collie Club de España 2015. Optan a este título el macho y la hembra mejor clasificados de cada raza. Si los mejores clasificados no envían las pruebas al Club, será proclamado Campeón el siguiente clasificado. Evidentemente, Ch. Tango in Blue de los Trastolillos, ha presentado las pruebas y por eso podemos proclamar que es el ganador absoluto del Campeonato del Club 2015.

Ningún perro será proclamado Campeón del Club sin tener acumulados un mínimo de 50 puntos.

 

* A TÍTULO INFORMATIVO EN GRIS EJEMPLARES PROPIEDAD DE NO SOCIOS QUE NO PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO.
* SE OTORGARÁ EL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL CCE A AQUELLOS EJEMPLARES QUE CUMPLAN EL RESTO DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LAS BASES DEL CAMPEONATO.

Hemos extraido algunos datos aquí