El 22/23 de abril invitamos a todos los amantes de nuestras razas a acudir a
la Casa Rural Albus Albi y al Centro Canino Entrencinas a compartir un

Fin de Semana Collie

La Junta Directiva del Collie Club de España ha decidido, en el ecuador de la legislatura, someter su gestión a una Cuestión de confianza ante sus asociados.

Este gesto, que debería ser una práctica habitual en cualquier equipo gestor, arroja unos resultados que nos hacen reafirmamos en el trabajo desarrollado hasta el momento. Esperamos seguir contando con la confianza de la mayoría, hasta el final de la legislatura.

Dimos a los socios tres posibles palabras para definir la gestión de esta Junta directiva en estos dos años de gestión. Excelente, Adecuada y Deficiente. Con el compromiso de que si el número de respuestas "Deficiente" era superior a la suma de Adecuado y Excelente, convocaríamos nuevas elecciones. Es imposible hacerlo bien para todos los socios, siempre habrá discrepancias, matices, etc, pero el compromiso de esta Junta directiva es trabajar para la mayoría de los socios.

Vamos a analizar los resultados del ranking del Campeonato del Club. No son datos globales de exposiciones, ni de las razas, ni estadísticas útiles  fuera del Campeonato del Collie Club de España.

Nuestro patrocinador arion pet food premia al Campeón del Club mejor puntuado en el ranking del Collie Club de España con 6 meses de pienso gratis. Este año el ganador del premio ha sido Ch. Tango in Blue de los Trastolillos propiedad de nuestra socia Maitane Alzola Blanco ¡Enhorabuena!

La tabla de abajo es el resultado de los ejemplares de las 4 razas que han sido presentadas. No ha habido ningún Smooth Collie, tampoco en esta campaña.